APENET – Blog

Just another WordPress.com site

MEMBRESIA DE APENET enero 14, 2011

Membresía APENET

Todos los miembros tienen derecho a escoger una de las  tres alternativas según su prioridad: número de afiliada de la NAEYC-PR 380

1 año 3 años

Comprehensive (Completa)

$105.00 $315.00

Regular

$66.00

$198.00

Estudiante

$45.00

$135.00

Estos costos son efectivos a partir del 31 de agosto de 2012. Accede la página de la NAEYC para enviar tu membresía de forma electrónica: http://www.naeyc.org/membership/

¿Quién puede pertenecer?

APENET acoge a todo los profesionales, educadores, padres, cuidadores, estudiantes y público en general comprometido con la niñez temprana. al unirse, usted estará contribuyendo a mejorar la calidad del servicio que actualmente se le ofrece a la niñez temprana.

¿Qué  beneficios recibirá?

Usted recibirá los siguientes beneficios:

  • La revista Young Children seis veces al año, con artículos sobre temas de actualidades que le mantendrán al día en su profesión.
  • Un catálogo de materiales educativos sobre temas de interés que pueden adquirir a un costo mínimo.
  • Descuentos en la Convención Nacional de la NAEYC, la Convención Anual de APENET, talleres, entre otros.
  • También puedes solicitar recibir la Revista Tesoros, en español.
  • El número de afiliado de PR AEYC es el 380.

Para mayor información sobre los beneficios de la NAEYC/APENET accede la página electrónica: http://www.naeyc.org/membership/faq

Tipos de afiliación


Profesionales

(completa)

Regulares

Estudiantes

Es la mejor opción para mantenerse al día en los recursos profesionales disponibles para educar a la niñez en edad temprana. Además,  recibirá seis libros y las revistas profesionales.

Tendrá acceso a recursos educativos básicos, diseñados para atender tus necesidades profesionales, además de recibir una revista profesional.

Esta categoría es solo para estudiantes matriculados y activos en programas para la preparación profesiona. (CDA, Grados Asociados, Bachilleratos, Post-graduados).